Machu Picchu – El mejor destino turístico del mundo

¡El premio equivalente al "Oscar del Turismo" de 2017, eligió a Machu Picchu como el mejor destino turístico del mundo!   En su 24ª edición, World Travel Awards, tiene como objetivo reconocer y recompensar la excelencia de la industria de viajes, turismo y hospitalidad.   Con alrededor de 1 millón de visitantes por año, vea por qué Machu Picchu es el mejor destino turístico del mundo.  

Machu Picchu, la mejor atracción turística del mundo

    Ser titulado la mejor atracción turística del mundo es, sin duda, de suma importancia para el turismo en el Perú.   Promperú, una agencia de turismo en el país, destacó no solo la importancia de ser considerado el mejor destino culinario por sexta vez consecutiva, sino que ganar espacio para el mejor destino del mundo es el resultado del fuerte trabajo de turismo que Perú ha desarrollado en años recientes.   Según un estudio realizado por el organismo turístico, el 82% de los turistas consideran al país como un destino gastronómico.  
"Estos reconocimientos que recibimos como país son el resultado del trabajo que estamos haciendo para promover los recursos turísticos y nuestra gastronomía. (...) Por lo tanto, contribuiremos a mejorar la calidad de vida de todos los peruanos cuyo bienestar depende del crecimiento de las llegadas de turistas internacionales. "

Isabella Falco, Promperu Image Director

 
En promedio, Machu Picchu ha recibido en los últimos años aproximadamente 1 millón de visitantes.    

Perú, el mejor destino culinario del mundo

    [gallery columns="1" size="full" link="none" ids="3820,3817,3814"]   Otro premio, recibido por sexto año consecutivo, fue el mejor destino culinario del mundo. La gastronomía y la cocina peruana se extienden por todo el mundo, debido a su éxito con los turistas.   Alrededor del 25% de ellos dijeron que incorporaron la cocina peruana en sus países de origen, poco después de experimentar el mejor destino culinario del mundo.   Los títulos recibidos del principal organismo de concesión de turismo parecen ser solo el comienzo del reconocimiento del turismo en la región.   ¡Cada vez más turistas satisfechos comparten sus experiencias y fomentan el turismo, la cultura y la gastronomía de uno de los lugares más fantásticos para visitar!  
  ¿Estás interesado en el mejor destino del mundo?   Viajes Cusco Peru tiene el viaje perfecto para ti: Tours para Vale Sagrado e Machu Picchu   Fuente inspiradora: Travel3 e Viajes Cusco Peru Imágenes: Peru Travel    

Add a Comment

Your email address will not be published.

💁🏻‍♀️ escribe tu mensaje
//
Vanessa Luffet
Viajes Cusco Peru
|
//
Cómo podemos ayudar?