SUR PERUANO TRADICIONAL 8 DIAS 7 NOCHES

Cusco, Peru

Precio

$610.00

Duración

8 days

Tipo de viaje

Acompáñanos a conocer la ciudad del Cusco, Paracas, Nasca y muchos destinos peruanos más, una aventura de 8 días y 7 noches en los que conocerás muchos atractivos que esconde el país peruano.

Plan de viaje

AM Recepción en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y traslado al hotel seleccionado en Miraflores, Lima.  
Por la mañana, los recogemos para llevarlos a la estación de bus para partir rumbo a la Península de Paracas, lugar en el que se encuentra el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Al llegar seremos guiados en lancha hasta las Islas Ballestas de la Reserva Nacional de Paracas, durante el paseo podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. En el retorno tendremos la oportunidad de ver el "Candelabro", una figura gigantesca de origen desconocido, del estilo de las Líneas de Nazca, dibujada en la arena en la ladera de un cerro. Por la tarde despues del almuerzo, nos dirigiremos al Oasis de Huacachina, la cual está ubicada a solo 5 Km. del centro de la ciudad de Ica. En esta hermosa laguna los visitantes podrán disfrutar de su tranquilidad  y caminar por los alrededores. Las enormes dunas que rodean la laguna permiten a los visitantes practicar uno de los deportes más fascinantes en la zona, tabla sobre arena, popularmente llamado Sandboarding y tubulares.

A la hora indicada, losn trasladaremos hasta el aeródromo local para abordar la avioneta y disfrutar del sobrevuelo de las increíbles Líneas de Nazca, ubicadas en la pampa del mismo nombre. Ahí podrá ver los numerosos geo glifos, que representan figura de animales y plantas estilizadas, los cuales se encuentran distribuidos entre un enorme laberinto de rectas, trapecios, triángulos y espirales grabados sobre la tierra y conservados por cerca de 2,000 años. Muchos creen que estas figuras fueron hechas por extraterrestres. Entre las figuras más representaticas del lugar se se encuentran el mono, la araña, el colibrí y demás. Finalmente se trasladará a los pasajeros al terminal de buses de Nazca para que realicen su viaje de retorno ciudad de "Lima" que por lo general demora 9 horas. Nuestro personal estará esperando para darles la bienvenida y llevarlos hasta su hotel.
Luego de desayunar en el hotel, los recogeremos e  iniciamos nuestro tour, comenzaremos con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas. Después, visitamos el Centro Histórico de Lima, aquí apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros. Visitamos el Museo Del Banco Central De Reserva*, donde apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Además, aprecie el Museo SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”. Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar. PACHACAMAC. -Adoratorios Ancestrales, Nuestra excursión inicia con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, edificada en el siglo IV d.C. y considerada “pueblo sagrado” por los Incas. Oráculo De Pachacamac Visita guiada a la espléndida Ciudadela de Pachacamac, santuario del Dios Pachacamac, creador del universo para los antiguos pueblos andinos. La ciudadela comprende templos, pirámides y palacios. Destacan el Templo del Sol, el Templo de Pachacamac, el “Acllahuasi” o Palacio de las Vírgenes del Sol, entre otros. Todo el lugar era considerado sagrado y parte del eje místico del mundo.
Los recogeremos temprano en un transporte turístico hasta el punto de partida a las faldas del nevado Ausangate por 3 horas aproximadamente. Al llegar, desayunaremos. Luego de apreciar el bello paisaje, escucharemos una charla y empezaremos la caminata desde los 4200 m.s.n.m hasta los 5100 m.s.n.m de la Montaña Arco Iris o  Vinicunca, la caminata dura aproximadamente 1 hora y media. Durante la caminata, estaremos pasando por caseríos, además observaremos el paisaje alto Andino y el pastoreo de auquénidos del lugar como alpacas y llamas. Llegando a la montaña Arco Iris, podremos observar los impresionantes colores naturales, fruto de los minerales. Desde este punto podremos apreciar el nevado del APU AUSANGATE montaña sagrada desde la época incaica. Finalmente, descenderemos hasta nuestro punto de partida para abordar nuestro transporte con destino a Cusco.

Por la mañana los recogeremos de su hotel, para comenzar con nuestro tour guiado hacia la zona sur del Cusco, visitaremos los atractivos turísticos de Tipón (templo del agua), Pikillacta (restos arqueológicos pre incas) y la Iglesia la Capilla Sixtina de América. También podremos degustar de los platos típicos de la zona como el Chicharrón del Chancho en la localidad de Saylla, El famoso cuy al horno en el pueblo de Tipón. Finalmente visitaremos un horno artesanal del distrito de Oropesa: Capital nacional del pan. Por la tarde retornaremos a nuestro hotel y nos prepararemos para el siguiente tour.

Iniciamos con el recojo de su hotel de 5.00 am a 5.30 am para dirigirlos al bus turístico que los llevara hasta el pueblo de Mollepata (2900msnm). La duración del viaje es de  2 horas aproximadamente, al llegar, disfrutaremos de nuestro desayuno. Luego continuaremos en bus por una hora más hasta Soraypampa (3900msnm) en el lugar nos alistaremos para la caminata por 1 hora aproximadamente hasta la Laguna de Humantay (4200msnm) ; luego de un tiempo de visita y exploración del lugar y la vista de la montaña Humantay, iniciaremos el regreso a Soraypampa, al llegar disfrutaremos de nuestro almuerzo y abordaremos nuestro bus con destino a Cusco.

A una hora oportuna y luego de tomar nuestro desayuno en el hotel, los recogeremos del hotel para llevarlos al aeropuerto de Cusco y abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Lima.

Se recomiendan importante

  • Repelente.
  • Flash.
  • Prismáticos.
  • Cosas personales.
  • Protector solar.
  • Zapatos para caminar.
  • Camisas y pantalones largos.

Incluido/Excluido

  • Alojamiento 3 estrellas
  • Servicio de Orientación.
  • Transporte Turístico
  • Transporte Hotel-Aeropuerto y la Alimentación (almuerzo, cena, desayuno).
  • Visitas guiadas mencionadas en el itinerario.
  • Guía Profesional
  • Tickets de ingreso
  • Comidas.
  • Gastos Extra
  • Propinas

Location

Find a route from your location

Viajes relacionadas

Reseñas de personas

No reviews yet

Add a Comment

Your email address will not be published.

  • Quality
  • Location
  • Amenities
  • Servicios
  • Price

Booking Tour

Reservar Tour

Max invitados

50

Edad mínima

12+

Soporte de idiomas

2 tours
💁🏻‍♀️ escribe tu mensaje
//
Vanessa Luffet
Viajes Cusco Peru
|
//
Cómo podemos ayudar?