TOUR PERÚ-BOLIVIA 10 DÍAS Y 9 NOCHES

Cusco, Peru

Precio

$1999.00

Duración

10 days

Tipo de viaje

Conoce los mejores sitios turísticos de ambos paises, aprende sobre la cultura, durtante 10 días en éstos hermosos paises. En el tour disfrutarás de los principales atractivos turísticos de éstos paises hermanos.

Plan de viaje

Aprender sobre Lima en un paseo moderno y cómodo lo mejor de nuestra ciudad. Vamos a dar un paseo pintoresco a lo largo de la pirámide Pucllana en Miraflores, pasando por el gran parque El Olivar de San Isidro, a través de las calles del centro histórico y disfrutar de una visita guiada a la Plaza de Armas y las catacumbas del Convento de San Francisco. Un recorrido completo con la comodidad y la atención de un servicio turístico moderno.

Usted debe estar en el aeropuerto de Lima por lo menos dos horas antes de su vuelo sale a Cusco, sólo tiene que acercarse al mostrador de la aerolínea y mostrar su identificación para entrar en el vuelo a Cusco tiene una duración de 1 hora y 10 minutos en Cusco "Capital Arqueológica de América", nuestro personal estará esperando por usted para llevarlo al hotel, donde podrá tomar el té de coca, entonces puede descansar por un tiempo. Algo 13:30 Vamos a su hotel para empezar a visitar los siguientes lugares de interés con un guía profesional:

El palacio del Koricancha y Convento de Santo Domingo: Centro Religioso conocido como el "Templo del Sol", donde se resalta la impresionante ingeniería utilizada en su construcción

La catedral: monumento religioso colonial de extraordinario valor artístico.

Sacsayhuaman: Construido a 3 km. Desde la ciudad de Cusco, impresionante fortaleza de piedra con una excelente arquitectura, famosa por sus enormes piedras talladas, algunas de las cuales son de 9 m de altura, con una tonelada de 350 toneladas. Aquí es donde el Inti Raymi o Fiesta del Sol se lleva a cabo en junio de cada año.

Qenqo: Centro ceremonial y ritual, anfiteatro donde se realizaban sacrificios.

Puca Pucara: Un (lugar de descanso) Antiguo tambo, de vigilancia a lo largo de los caminos Inkas.

Tambomachay: 7 km. Desde la ciudad de Cusco, centro ceremonial de culto al agua, conocido tradicionalmente como el lugar donde descansa el agua.

05:45-06 a.m., te recogen en su hotel en Cusco (3400 msnm) y los trasladaremos a la estación de trenes, situada en Poroy, a continuación, abordamos el tren y el viaje desde Cusco comienza en dirección a Aguas Calientes (2000 msnm). Nuestro guía estará esperando allí, él nos llevará a la estación de autobuses, por lo que subir en zigzag durante 30 minutos para llegar a la maravilla del mundo de Santuario de Machu Picchu, conocida como la ciudad perdida de los Incas. Una vez que llegamos a Machu-Picchu, se pasa el control, que entregan nuestros billetes de entrada y nuestra visita guiada comenzará, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el reloj solar sagrado, los cuartos reales, el templo de los tres y cemento ventanas, dura alrededor de dos horas. A continuación, tendrá tiempo suficiente para ir alrededor de la ciudadela y tomar sus comidas,en cualquier restaurante en Aguas Calientes o si desea en el Hotel Santuary Lodge (no está incluido).

Por la tarde, entre las 15.30 y las 17.00 devolver el tren a Cusco, estaremos esperando en la estación de tren y luego lo llevaremos de regreso a su hotel.

Este recorrido se inicia torno a 09:00 am, buscar a su hotel, tenemos una visita guiada por el Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, con una vista panorámica de Pisac una antigua ciudad Inca y una visita al típico mercado Indio en este pueblo, donde tendremos la oportunidad de conocer más de cerca las costumbres gente y obtener buenos negocios con vendedores de artesanías y recuerdos, a continuación, nos dirigimos a Urubamba, viajando en las orillas del río Vilcanota.

Vamos a almorzar en un restaurante en el Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde, visita a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerla de las incursiones de los pueblos de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las calles estrechas y tienen una comprensión clara de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Inca.

En el camino de regreso a Cusco nos detendremos por el colorido pueblo de Chinchero, donde encontraremos las ruinas de la casa real de Túpac Inca Yupanqui, apreciar su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con un valor incalculable retratos, construyeron bases en Inca. Luego regresamos a Cusco.

Después del desayuno, le llevamos a la estación de autobuses para empezar nuestro viaje a Puno, una visita dura unas ocho horas, tendrá 4 visitas guiadas, templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América del Sur, el templo Inka de Raqchi, almuerzo buffet en Sicuani, la Raya a 4335 msnm y el museo inka aymara de Pukara. Cada visita tiene una duración de 20 o 40 minutos, donde el pasajero puede hacer preguntas, tomar fotos y caminar un poco, haciendo que nuestro viaje muy agradable. Así llegamos a Puno, y nuestro personal le llevará al hotel.

Temprano por la mañana, será removido de su hotel por nuestro guía local y luego trasladado al puerto. Comenzamos nuestro recorrido en barco el lago Titicaca, visita a la Isla Uros, una pequeña comunidad que ha vivido en estas islas de juncos durante décadas. Durante siglos, la pequeña tribu de indios Uros concebido de las islas como una manera de aislar y protegerse de las tribus rivales, los Collas y los incas. Uros cosechan las cañas en las aguas poco profundas del lago, unido fuertemente y construyeron plataformas de la isla completa con barras de casas y canoas flotante, creando así su propio mundo. Después de recorrer las islas flotantes, continuamos nuestro viaje hacia la Isla de Taquile (2 horas aprox.), Una comunidad tradicional Quechua, llena de antiguas terrazas agrícolas y algunas ruinas que datan de tiempos pre-incas.La población de Taquile fue relativamente aislada del continente hasta la década de 1950, y la noción de comunidad y la familia sigue siendo muy fuerte entre ellos. En la parte superior de la isla, usted tendrá tiempo libre para explorar este lugar por su cuenta y luego se encuentra el grupo para el almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, fuimos hacia el puerto a tomar nuestro bote de regreso a Puno. Volveremos en Puno a las 17:00. about.about.about.

Desayuno en el hotel, a continuación, vamos a ir a la terminal de autobuses de Puno para abordar el bus turístico rumbo a Copacabana, el viaje dura 3 horas. En Copacabana visitar la Catedral, el Santuario de la Virgen Negro y la plaza principal. El almuerzo típico del mediodía, vamos a hacer el tour a la Isla del Sol, a través del lago durante aproximadamente una hora y media para llegar al sur de la Isla del Sol, donde visitaremos los restos arqueológicos de la "Pillcokaina Inca templo ", un centro religioso, después de un corto paseo por las escalinatas de Yumani hasta llegar a la fuente de la juventud, no podrá refrescarse con un poco de agua bendita, se cree que esta fuente es la fuente de la eterna juventud, y también disfrutar de la belleza de este hermoso jardín de los Incas. Por la noche, vamos a descansar en un hotel seleccionado en Copacabana. (Foto: Isla del Sol)

Desayuno en el hotel y tomar el bus a Tiahuanaco. Este es uno de los sitios arqueológicos más importantes de América y se encuentra a 45 minutos de La Paz, cerca del lago Titicaca. Los visitantes podrán apreciar los monolitos, la famosa Puerta del Sol y el verdadero monolito Bennett, acaba de regresar de La Paz, después de casi 70 años y ahora en el nuevo museo arqueológico. Llegar a un paseo, Tiahuanacoluego visitar la pirámide de Akapana, el templo de Kalasasayala, la Puerta del Sol, los monolitos Fraile y Ponce, el templete semi-subterráneo con su club de cabezas. Y su museo apreciar la excelente trabajo de ellos con famosos de cerámica Keros (vasos ceremoniales) Huaco-retratos (retrato tridimensional de un rostro humano en una olla), así como textiles y especialmente en construcciones arquitectónicas, muchos de los cuales tienen orientación astronómica.Por la tarde, retorno a La Paz y pasar la noche en el hotel. Foto: Palacio de Kalasasaya).

Desayuno en el hotel, a continuación, visitar la ciudad de La Paz recorriendo su mercado artesanal típica, la iglesia colonial de San Francisco, el famoso mercado de los médicos y la Plaza Murillo, donde el Palacio de Gobierno es, la catedral y el Congreso Nacional, Calle Jaen entonces dónde interesante museos se encuentran, seguido por el museo al aire libre de la cultura Tiwanaku. Se continuará con las visitas a las zonas residenciales de Obrajes Calocoto y Florida. Terminando con una visita al mágico Valle de la Luna. Sea por la tarde. Por la noche, disfrutar de un espectáculo de bailes populares, trajes coloridos. . noche de hotel en La Paz (Foto: Valle de la Luna

Despedida desayuno en el hotel. En ese momento, la transferencia desde su hotel al aeropuerto o terminal de buses para internacional o nacional.

FIN DE SERVICIOS

UN PAQUETE INCLUYE POR PERSONA:

  • 2 Aeropuerto de Lima Traslado al hotel.
  • 1 City tour a la "Ciudad de los Reyes".
  • 2 Noches en hotel seleccionado en Lima incluye desayuno (según acomodación).
  • 3 Noches en hotel seleccionado en Cusco incluye desayuno (según acomodación).
  • 2 Noches de hotel en Puno incluye desayuno (según acomodación).
  • 3 Noches de alojamiento en La Paz incluye desayuno (según acomodación).
  • 1 Vuelo en avión Lima - Cusco (1 hora).
  • 1 Traslado al hotel del aeropuerto de Cusco.
  • 1 Tour a Ciudad del Cusco y Alrededores (Por la tarde, de 14:00-18:00).
  • Tren 1 Excursión expedición a Machu Picchu (todo el día desde las 06:00 horas a las 20:00 horas).
  • 1 Tour al Valle Sagrado de los Incas incluye 1 almuerzo (Todo el día 8:00-19:00).
  • Terminales de transporte 1 entre los hoteles de turismo Cusco a Puno.
  • 1 guía turístico de Cusco a Puno incluye 1 almuerzo (Todo los días de 08:00 a 18:00).
  • 1 Paseo por el lago Titicaca, Isla de Los Uros, Taquile.
  • 1 Viaje en bus de Puno a Copacabana.
  • 1 Tour a Copacabana y el Santuario de la Virgen Morena.
  • 1 Viaje en bus de Copacabana a La Paz.
  • 1 Tour y traslado a Tiahuanaco Tiahuanaco Paz.
  • 1 Visita a la ciudad de La Paz y Valle de la Luna.
  • 1 Traslado del terminal de buses al hotel o aeropuerto.

Incluido/Excluido

  • Todas las bebidas INCLUIDOS.
  • Almuerzo en restaurante.
  • Almuerzo en el restaurante.
  • Souvenir

Location

Find a route from your location

Viajes relacionadas

Reseñas de personas

No reviews yet

Add a Comment

Your email address will not be published.

  • Quality
  • Location
  • Amenities
  • Services
  • Price

Booking Tour

please, select date first

Reservar Tour

Max invitados

50

Edad mínima

12+

Ubicación del recorrido

Soporte de idiomas

1 tour
💁🏻‍♀️ escribe tu mensaje
//
Vanessa Luffet
Viajes Cusco Peru
|
//
Cómo podemos ayudar?