CUSCO TRADICIONAL 4 DÍAS Y 3 NOCHES

Cusco, Peru

Precio

$550.00

Duración

4 days

Tipo de viaje

Tours en Cusco, atracciones: city tour en Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu en tren.

Duración: 4 días / 3 noches

Lo más destacado: Tour de Cusco, City Tour, Valle Sagrado de los Incas, Chinchero, Pernocte en Aguas Calientes «Aldeia Machu Picchu», excursión a la ciudad Inca de Machu Picchu.

Disponibilidad de viaje: todos los días del año en Perú

Opciones de hotel en Cusco – Machu Picchu – Perú: puede elegir una de las siguientes alternativas de hotel:

√ Hotel San Agustin International.

√ Hotel El Dorado San Agustin.

√ Hotel Terrazas del Inca con Cusco Peru Travel.

√ Inka Town Hotel en Cusco Perú Travel.

√ Hatun Hotel Samay en Cusco Peru Travel.

√ Green Nature Hotel Machu Picchu Travel Cusco Perú.

√ President Hotel en Cusco Peru Travel

Plan de viaje

MAÑANA: Recepción en Cusco y traslado al HTL, donde se servirá un aromático té de coca para ayudarlo a adaptarse a la altitud del Cusco. 14:00 CITY TOUR: Visitaremos el Templo del Sol o Koricancha, también visitaremos las 04 ruinas cerca de la ciudad de Cusco, Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y finalmente "Las Termas del Inca" - Tambomachay. 18:30 traslado al hotel. Pasaremos la noche en el hotel en Cusco.
En este día, visitaremos el "Valle Sagrado de los Incas", comenzando a las 08:30 de la mañana. Salida desde el hotel a Pisac, donde visitaremos el mercado típico en el que se encuentra la famosa feria de artesanía, y el grupo arqueológico de Pisac, donde se encuentran las pintorescas terrazas cultivadas en las montañas. Luego, iremos a Urubamba, donde se servirá un almuerzo buffet. Luego visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo, donde los descendientes de los Incas viven en casas Incas. Finalmente, iremos a la estación de Ollantaytambo para tomar el tren que parte a las 16:36 al pueblo de Aguas Calientes, donde arribaremos a las 18h10. Pasaremos la noche en un hotel en Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo).
Despertémonos temprano y después del desayuno, tomamos el primer autobús a las 5:30. La ruta a la ciudadela de Machu Picchu será de 30 minutos, con llegada prevista a las 6:00, donde podremos disfrutar del majestuoso amanecer. Tendremos una visita guiada de 2 horas y 30 minutos para visitar los sitios importantes de Machu Picchu. Después de eso, los turistas tendrán otras 4 horas para disfrutar libremente de Machu Picchu (precio opcional de escalar huayanapicchu $ 15.00). A la hora programada, descendimos de Machu Picchu a Aguas Calientes para hacer nuestro tren de regreso a Cusco, con hora de llegada programada para las 19:30.
A la hora programada, salida del hotel y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a Lima Fin de servicios.

Incluido/Excluido

Location

Find a route from your location

Viajes relacionadas

Reseñas de personas

No reviews yet

Add a Comment

Your email address will not be published.

  • Quality
  • Location
  • Amenities
  • Servicios
  • Price

Booking Tour

Reservar Tour

Max invitados

50

Edad mínima

12+

Ubicación del recorrido

Soporte de idiomas

2 tours
💁🏻‍♀️ escribe tu mensaje
//
Vanessa Luffet
Viajes Cusco Peru
|
//
Cómo podemos ayudar?